La actuación del gimnasta Jorge Vega marcó la nota más destacada en el inicio de las competencias en Toronto 2015.

El primer día de actividades en las justas del continente tuvo la participación de los atletas nacionales en siete disciplinas.

El gimnasta Jorge Vega alcanzó su clasificación a las finales en las especialidades de piso, salto al potro y el todo evento individual bajo los aplausos del público en el Toronto Coliseum, en donde el lunes buscará un puesto en el podio.

Fernando Ruiz, enviado especial a Toronto

Foto:

En el bádminton, Kevin Cordón, Rodolfo Ramírez, Heymard Humblers y Alejandra Paiz avanzaron a la segunda ronda en los sencillos.

El remero Herman García alcanzó un puesto en la final A en el single ligero en la pista ubicada en el Royal Canadian Henley a donde volverá el miércoles.

En la natación de aguas abiertas, Cindy Toscano y Fernanda Archila terminaron en las posiciones 15 y 17 en la prueba de 10 kilómetros que se celebró en el Lago de Ontario.

COG

Foto:

Los tenistas Christopher Díaz, Wilfredo González y Andrea Weedon no tuvieron el mejor de los días y se despidieron del torneo de sencillos, al igual que en el squash le sucedió a Mauricio Sedano, Winifer Bonilla y Pamela Anckermann.