El delantero camerunés Samuel Eto'o protagoniza otro escándalo, pues fue demandado por una de sus exparejas por no pagarle la pensión a la hija de ambos.

Anna Barranca, italiana, demandó al jugador de la Sampdoria, pues asegura que desde febrero no le otorga la pensión a su hija, luego de que un tribunal de Cagliari lo sentenciara a pagar 450 mil euros de atrasos y un monto mensual de 10 mil euros a partir de ese momento.

"No se ha hecho justicia todavía, porque no he recibido el dinero. Él podría apelar y negarse a pagar", declaró Barranca, quien quiere tener un encuentro con el futbolista para ponerse de acuerdo sin terceros.

Eto'o ya había pasado por los tribunales por este motivo, pues la propia Barranca tuvo que llevarlo a juicio para que reconociera a la hija que ambos procrearon, lo cual se dio, luego de una prueba de ADN a la niña de 12 años.

En la galería recordamos otros escándalos de Samuel Eto'o. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.