Daniella Chávez, la modelo chilena que reveló haber tenido una aventura con Cristiano Ronaldo, fue elegida como la "Novia de la Copa América de Chile 2015" por Playboy

La "playmate" tiene una columna en la edición mexicana de la revista del conejito y en más de una ocasión ha mostrado su gusto por el fútbol, en especial por el Real Madrid, Javier Hernández y "CR7", motivos suficientes para que la publicación la nombrará la musa del torneo de selecciones que comienza el próximo 11 de junio. 

Daniella fue una de las chicas vinculadas a Cristiano Ronaldo, motivo por el cual el futbolista portugués habría terminado su relación con la modelo Irina Shayk. 

Meses después de la separación entre Ronaldo e Irina, la modelo reveló que sí había tenido relaciones sexuales con el lusitano. 

"A Cristiano lo conocí en noviembre pasado, en Estados Unidos. Habíamos platicado por mail y Skype; yo tenía que viajar por trabajo y él me dijo que iría por un par de días. Solo busqué cumplir mi sueño y estar con él", aseguró la conejita al periódico mexicano "Reforma".