Después de todos los rumores sobre la supuesta infidelidad de James Rodríguez a su esposa Daniela Ospina, ella decidió hablar.

Los comentarios de la supuesta traición del volante colombiano, surgieron después de que su nombre apareció en las filtraciones de usuarios de AshleyMadison, un sitio de citas. También se dijo que habría tenido una aventura con la modelo Andrea Escobar, pues según publicó la prensa española, fue visto saliendo de una discoteca con la reconocida modelo. 

Sin embargo en una entrevista para "La Otra Crónica", Daniela dijo que cree en su esposo y que su matrimonio marcha bien. "El es una persona muy transparente y siempre lucha por sus sueños. No estoy pendiente de los rumores que salen en la prensa. Deberían preguntárselo a él. Yo confío mucho en mi marido".

Según el programa "En Exclusiva de RCN", James habría contactado a uno de los abogados más importantes en legislación cibernética del mundo, para tomar acciones legales contra quienes hicieron que apareciera su nombre en la lista. 

*Con información de Publimetro Colombia

También te puede interesar: 

Revista afirma que esta colombiana hizo caer en la tentación a James