Daniel Bryan estuvo en los primeros planos de la WWE por mucho tiempo. "El Hombre del Yes" se acostumbró a participar en las peleas centrales de la empresa del entretenimiento deportivo hasta que, en junio del año pasado, "La Autoridad" lo despojó del tiítulo Mundial de Peso Pesado debido a que era incapaz de defenderlo por una lesión en el cuello. 

En su regreso al Royal Rumble de este año, sus seguidores esperaban que lograra el boleto a la pelea central de Wrestlemania XXXI, aunque fue eliminado a la mital del evento. 

"La Barba" tuvo que cambiar sus horizontes y pensar en un nuevo objetivo. Fue así como empezó una confrontación con Bad News Barrett por el Campeonato Intercontinental, el único cetro que le hace falta a Bryan, luego de que haya sido tres veces Campeón de la WWE, una ocasión sostuvo el título Mundial de Peso Pesado, además de tener un reinado como monarca de Estados Unidos y uno más como Campeón de Parejas. 

Después de una larga historia, Bryan enfrentará a Barrett en "La Vitrina de los Inmortales". Pero el barbudo no enfrentará solo al actual campeón. En la pelea también participarán R-Truth, Dean Ambrose, Dolph Ziggler, Luke Harper y Stardust, en una Lucha de Escaleras. 

Daniel Bryan platicó en exclusiva sobre sus posibilidades de levantar el único título que le falta en la WWE, en el máximo escenario del entretenimiento deportivo. 

¿Por qué buscar el Campeonato Intercontinental?

– Es un título que han ostentado grandes luchadores en la historia de la empresa, además de que es el único campeonato que me hace falta ganar en la WWE. Claro que siempre aposté por el Campeonato máximo, pero desafortunadamente las cosas no se dieron en mi regreso en Royal Rumble y ahora tengo enfrente un gran reto que me motiva. 

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de Bad News Barrett, el actual monarca?

– Es un hombre muy fuerte que ha ganado experiencia en la lucha libre y aprovecha cualquier descuido de sus rivales para tomar ventaja. Sobre las debilidades prefiero no hablar hasta que nos encontremos en el ring.

¿Tienes algún ídolo en la lucha libre o fuera de ella?

– Algún ídolo en especial no tengo. Siempre me he concentrado en ser mejor a mí mismo y superarme cada día en todos los aspectos.

¿Cómo ha cambiado Daniel Bryan desde su primera aparición en la WWE?

– Es una pregunta complicada. He cambiado en muchos puntos. Siento que físicamente me he vuelto más fuerto y veloz, además mentalmente con las peleas y los años en la WWE te vuelves más inteligente en las peleas y en la forma de congeniar con el público. 

¿Qué hace Daniel Bryan cuando no está en el ring?

– La verdad es que casi no tenemos tiempo. Cuando no estamos en el cuadrilátero, estamos viajando a otro ciudad para una nueva función, pero me gusta pasar tiempo en el gimnasio, con mi novia (Brie Bella) y mi familia.