La UEFA tiene un proyecto que podría ser uno de los eventos más esperados en el mundo del futbol. El órgano rector de este deporte en Europa analiza la opción de un partido de "All Star", tal y como se lleva a cabo en la NBA. 

Aunque la idea por sí sola ya es atractiva, lo es más si se piensa que con esta iniciativa Lionel Messi y Cristiano Ronaldo jugarían por primera vez juntos en un mismo equipo. 

Así como en la mejor liga de baloncesto del mundo se dan cita los jugadores escogidos por los fans en Internet y se enfrentan en representación de las Conferencias del Este y el Oeste, la UEFA planea armar dos equipos: Norte y Sur. 

De acuerdo al periódico español Mundo Deportivo, en el equipo del Norte estarían las estrellas de la Premier League, la Bundesliga y la Premier de Rusia, entre otras; mientras que en el combinado del Sur se presentarían los mejores elementos de la Liga de España, la Ligue 1 de Francia y la Serie A de Italia. 

De esta forma, los dos mejores futbolistas de la actualidad defenderían por primera vez la misma camiseta, algo que de otra forma se ve complicado si se toma en cuenta que son los estandartes de los históricos rivales: Real Madrid y Barcelona.