Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, aseguró que "de aquí a cuatro o cinco años" se retirará del futbol profesional y, a partir de ese momento, vivirá "como un rey" con su familia y amigos.

Así lo explicó en una entrevista de carácter personal que publica hoy la revista de corazón portuguesa "Caras" tras la presentación de la película "Ronaldo", en la que además confesó que todavía se pone nervioso cuando tiene que tirar penaltis.

AFP

Foto:

El internacional portugués señaló que en los momentos de tensión "respira hondo", aunque con el paso de los años las situaciones de nerviosismo no son tan habituales.

En cuánto al futbol, el delantero luso destacó que "es una parte grande" de su vida y que por ese motivo da "el cien por cien todo el tiempo". En relación a los pitos y cánticos que recibe en cada estadio que visita, Ronaldo aseguró que no le importa que le odien porque ese odio "es una motivación".

"No soy la persona más modesta del mundo, admito eso, no soy falso, pero en ciertos aspectos soy muy humilde", señaló el '7' del Real Madrid.