Las anotaciones de José Manuel Contreras (52) y Rolando Blackburn (90), en el estadio Israel Barrios le dieron la victoria este miércoles a Comunicaciones sobre el colero Coatepeque, en la octava jornada del Torneo Clausura, con lo que mantiene el liderato con 19 puntos.

Los cremas suman dos unidades más que Suchitepéquez, que venció (2-0) con goles de Ariel López y Víctor Armas, a Guastatoya (séptimo), y cuatro más que los rojos, sus rivales el próximo sábado.

Municipal derrotó con lo mínimo a Xelajú (quinto), en el estadio El Trébol, con un gol de Carlos “el Pescadito” Ruiz (minuto 22).

En otros resultados, Halcones FC (décimo primero) no pudo ante Petapa (octavo), con el que igualó 0-0 en el estadio Comunal de La Mesilla.

En el estadio Revolución, el equipo universitario (sexto) se impuso por 4-2 a Malacateco (noveno), gracias a un doblete de Carlos Asprilla y las anotaciones de Edi Guerra y Henry Suazo. Por los fronterizos marcó Ricardo Rocha.

Los panzas verdes de Antigua GFC (cuartos) sufrieron su segunda derrota del torneo (0-1) frente a Marquense (décimos), en el estadio Pensativo de la Ciudad Colonial. Su verdugo fue Manuel Moreno.