La décima jornada del Torneo Clausura presenta como principal atractivo, la lucha por el liderato. Solo un punto separa a Comunicaciones (19) de Municipal y Suchitepéquez.

Los cremas se meterán al estadio David Cordón Hichos para enfrentar a Guastatoya este domingo a las 15:00 horas. La novedad en el equipo de pecho amarillo es que adquirió tecnología para los encuentros que realice en casa de aquí en adelante.

Dotará de intercomunicadores a los árbitros y utilizará un drone (cámara aérea), para realizar tomas aéreas del encuentro. Guastatoya ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones con 11 unidades.

Pero la fecha se inicia este sábado con los encuentros entre Antigua GFC y Halcones FC, a las 15:30 horas en el estadio Pensativo, y el partido Suchitepéquez-Malacateco, a las 18:00, en el estadio Carlos Salazar, hijo.

El domingo, los rojos que no contarán con su técnico Enzo Trossero por haber sido expulsado del clásico ante los blancos y multado con Q5 mil, recibirán a Marquense a las 11:00. El equipo de San Marcos marcha en la décima casilla con 11 puntos.

La Universidad (octavo) recibirá en el estadio Revolución a Xelajú (quinto) a las 11:05, y a las 15:00, el colero Coatepeque cerrará la jornada cuando se enfrente en el Israel Barrios, a Petapa (sexto).