No solo la pelea entre Neymar y Carlos Bacca ha sido lo más comentado en redes. Las duras palabras de Dunga, técnico del seleccionado brasileño, contra la Selección Colombia, causaron indignación en Twitter.

Este afirmó en rueda de prensa, que "parecía que Colombia jugaba por un plato de comida". Remató el duro comentario diciendo que su equipo "quiere ganar siempre y a veces se va mucho adelante, dejando espacios al rival".

Por esto, los internautas ya lo acusan de mal perdedor, entre otras lindezas. Pero esto no fue todo. Dunga también culpó al árbitro Enrique Osses por su desempeño: "Cuando luego de un partido se habla del árbitro significa que algo no anduvo bien. Tenemos que ver las imágenes"

Asimismo, añadió que el juez no tuvo "el equilibrio necesario, no sabe controlar el juego. Los jugadores estaban intranquilos y fueron perjudicados por eso“, reportó el portal Futbol Todo.

En la galería podrán ver las reacciones que han suscitado estas palabras. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen "ampliar galería" y luego "mostrar texto".