Consciente de que el partido ante su similar de El Salvador puede ser el último antes de enfrentar a Estados Unidos por la eliminatoria mundialista de la Concacaf, el técnico nacional Walter Claverí trabaja a toda máquina y ayer ensayó con el equipo que probablemente utilizará en el partido de mañana a las 20:00 horas en el estadio Mateo Flores.

Paulo Motta, Carlos Castrillo, Geovani Cardona, Cristian Jiménez, Manuel Soto, Marco Rivas, Jean Márquez, Luis Martínez, Bryan Ordóñez, Mafre Icuté y Gerson Tinoco, conformaron el equipo con el que Claverí afinó su estrategia, aunque Jiménez salió luego de haberse resentido de su rodilla izquierda.

“He visto jugar a El Salvador y lo hace muy bien, creo que será un partido complicado para nosotros, ellos tienen una idea similar a la que tenemos, una proyección alta, recuperar el balón en campo contrario, además son rápidos y juegan con mucha intensidad”, declaró el estratega al finalizar en entrenamiento, en donde también fue abordado por varios periodistas salvadoreños.

El técnico indicó además que este equipo será la base para el encuentro ante Estados Unidos.

“Esta es la base y será reforzada por los legionarios que estén pasando por un buen momento, no serán tomados en cuenta solo porque jueguen fuera, sino porque estén bien, ya tenemos una lista, pero veremos quienes están mejor y quienes tienen la disponibilidad de venir”, agregó.

Entre las novedades está la convocatoria por primera vez de José Salazar, de Mictlán. Además, Esvin Fuentes (Marquense) se unirá al equipo debido a la baja por lesión de Rafael Morales.