Según un reporte preliminar de la policía de la zona de Buin, a las afueras de Santiago, "Vidal aparentemente no mantendría lesiones corporales" y su esposa "mantendría lesiones en uno de sus brazos".

Sin embargo, una fuente del hospital San Luis de Buin dijo que la pareja se encuentra en urgencias donde les están revisando por lesiones menores.

"En este momento están atendiendo a Vidal y su esposa. Están ingresados los dos en servicio de urgencia y le están constatando las lesiones, que en los dos casos son aparentemente leves", señaló la fuente.

El accidente de Vidal, que iba bordo de su lujoso vehículo, se produjo en el kilómetro 25 de la Ruta 5 sur donde "colisionaron tres automóviles" por causas que se están investigando, señaló la policía.

La televisión pública "TVN" mostró imágenes del auto del astro de 'La Roja' con la parte delantera destrozada y otro vehículo volcado a un lado.

Vidal es por ahora el máximo goleador de la Copa América con tres goles, dos anotados el lunes en el partido frente a México por la segunda fecha del Grupo A.

* Con información de agencias