El West Ham remontó por 3-1 este domingo en la visita del Swansea, en la jornada 15 de la Premier League, y se colocó provisionalmente tercero de la clasificación a la espera de lo que hagan Southampton, cuarto y Manchester United, quinto, en su enfrentamiento este lunes.

El marfileño Wilfried Bony adelantó a los visitantes (minuto 19), pero dos goles de Andy Carroll (41 y 66) y un tercero del senegalés Diafra Sakho (87) dieron los tres puntos a los londinenses. El Swansea acabó el partido con 10 luego de la expulsión del portero polaco Lukasz Fabianski.

West Ham tiene 27 puntos, uno más que el Southampton (26) y dos que el United (25). Lanzados en esta primera parte de la temporada, por delante quedan el Manchester City, segundo (33) y el líder Chelsea (36), que el sábado sufrió su primera derrota (2-1) ante el Newcastle (7º).

En el otro partido dominical, el Aston Villa remontó el gol inicial del argentino Leonardo Ulloa para el colista Leicester (13). Cuatro minutos más tarde Ciaran Clark hizo el 1-1 y en la segunda parte (71) Alan Hutton logró el tanto de la victoria.