Rafael Benítez ya planea la manera de explotar al máximo las capacidades de los futbolistas del Real Madrid. Para ello, impondrá una serie de modificaciones en el cuadro merengue y así, tratar de recuperar el protagonismo perdido en la temporada que recién terminó.

El más significativo de estos cambios será darle a Cristiano Ronaldo un nuevo rol. El astro portugués juega como extremo por la banda izquierda, pero Benítez quiere convertirlo en su centro delantero para explotar, aún más, el olfato goleador de “CR7”, informó el diario español “Mundo Deportivo”.

Este nuevo papel de Cristiano traería repercusiones directas en Karim Benzema, quien se desempeñaría ahora como segundo delantero o podría irse al banquillo, algo que no le agradaría demasiado al francés.

Pero las buenas noticias llegarían para Gareth Bale. Con el portugués como “9”, el galés dejaría la banda derecha para ocupar ahora la izquierda, su posición natural, y con la que brilló mientras estuvo en el Tottenham.

Para Benítez es prioridad recuperar al galés, quien pasó desapercibido esta temporada y se ganó varios pitidos de la afición merengue en el Bernabéu. El entrenador español desea que Bale sea el motor de su “nuevo" Real Madrid.