Después de convertirse en el deportista mejor pagado en la historia del deporte estadounidense, Giancarlo Stanton fue a celebrar con hermosas mujeres y champagne.

El beisbolista, de 27 años de edad, firmó con los Marlines de Miami de las Grandes Ligas un contrato por trece temporadas con una cifra de 325 millones de dólares totales; más que ningún otro deportista en la historia del país de las barras y las estrellas. Para festejar su multimillonario acuerdo, Stanton salió de fiesta con amigos y mujeres al Hotel Delano de "la ciudad del sol"; de acuerdo con el sitio TMZ.

Según reportes del mismo portal, Giancarlo celebró hasta pasadas las 3 am y la mejor parte fue cuando recibió un ejemplar de Moët Nectar Impérial Rosé Leopard Luxury Edition Methuselah, botella de champagne de seis litros recubierta con oro de 22 kilates y un precio que ronda los 20 mil dólares estadounidenses. El regalo habría sido otorgado por Julz Goddard quien, según su perfil de LinkedIn, es directora de un colectivo especializado que "utiliza su amplia red de clientela de gama alta... para tomar cualquier visión y llevarla a buen término".

En la galería de fotos les mostramos imágenes de la fiesta del beisbolista Giancarlo Stanton y las mejores fotos de Julz Goddard en Instagram.