Los deportistas guatemaltecos disfrutan del complejo habitacional que ocupan durante su aventura en los Juegos Panamericanos.

Una estadía de "primer nivel", camas cómodas, comida saludable y con buen sabor, suficiente entretenimiento, conexión a Internet de alta velocidad, tiendas y servicios, están al alcance de los atletas de Guatemala y de los otros 41 países que compiten en las justas.

Este sábado, Publinews compartió con varios de los atletas y entrenadores nacionales que pasaron por el área internacional de la Villa.

El marchista Erick Barrondo aprovechó para firmar con un mensaje de "Guatemala campeón" en el muro en el que todos los residentes dejan su huella con "post it" o leyendas.

Fernando Ruiz, enviado especial a Toronto

Foto:

Su entrenador polaco Bohdan Bulakowski y Alex Franco, el asistente de éste, pasaron por el banco para cambiar dólares estadounidenses a canadienses para poder hacer algunas compras.

Los nadadores Gisela Morales, Luis Carlos Martínez y Gabriela Santis aprovecharon la escenografía del lugar para tomarse una foto del equipo.

Fernando Ruiz, enviado especial a Toronto

Foto:

Andrea Aldana, de navegación a vela, adquirió algunos chocolates para recuperar las energías luego de una exigente jornada de entrenamiento por la mañana.

También pasaron por el lugar Pedro Yang, exseleccionado de bádminton y Andrea Estrada, atleta de tenis de mesa, quienes cumplen sus funciones como parte de las Comisiones de Atletas del Comité Olímpico Internacional y la Organización Deportiva Panamericana.