En una entrevista concedida al portal de la FIFA, el futbolista colombiano recordó algunos de los mejores momentos de la pasada Copa del Mundo.

James Rodríguez se mostró emocionado al observar su gol ante Japón en la fase de grupos del Mundial 2014, el cual señala que es el que más le gustó por la calidad técnica, la dificultad para hacerlo y el momento del partido en que lo realizó. En ese encuentro, el jugador de 23 años de edad también dio un pase de gol y recientemente ganó el Premio Puskas al mejor gol del Mundial, aunque fue por su tanto ante Uruguay en octavos final.

Rodríguez aseguró que mantiene una buena relación con el portugués Cristiano Ronaldo, su compañero en el Real Madrid y del que dice es "tanto fuera como adentro (de la cancha) es un excelente jugador, una excelente persona también y es totalmente humilde". Sobre su compañero en la Selección colombiana, Farid Mondragón, dijo que fue algo "histórico" cuando participó en un partido de Copa del Mundo a los 43 años de edad.

Finalmente, James indicó que lo más importante de su participación en Brasil 2014 es que "hicimos historia" y su país tiene jugadores jóvenes para pensar en seguir haciendo cosas importantes en los próximos mundiales.

A continuación, les mostramos la reacción de James Rodríguez al ver su gol ante Japón y en la galería de fotos pueden observar los memes del futbolista colombiano en el Mundial.