Luego de haberse hecho público que sería suspendido por seis meses de toda actividad luego del incidente que protagonizó con el árbitro Ever López en el partido Antigua GFC-Municipal que se disputó el miércoles en el estadio Pensativo, Carlos Ruiz reaccionó y censuró a los miembros del Organismo.

En su cuenta en Instagram, el "Pescado" colocó en una compilación varias imágenes de algunos de os clubes para los que ha jugado en el extranjero como el Puebla, de México, el Galaxy de Los Ángeles, de Estados Unidos y el Aris griego, además de la selección guatemalteca y escribió estas líneas:

"Para recordarle a ese grupo de personas que me han perseguido desde mi llegada a mi querida Guatemala, podrán hacerme daño y perjudicar mi carrera. NUNCA PODRÁN BORRAR LA HISTORIA! Ustedes jamás han hecho y tampoco harán algo por Guatemala", y las acompañó con las etiquetas #organodisciplinario #liganacionaldefutbol.

Ruiz reaccionó en esta forma, posiblemente antes de conocer que por un error de la persona encargada de las redes sociales, la Liga Nacional de Futbol publicó en su cuenta en Twitter (@Liga_GT) la información sobre su castigo antes de hacerse oficiales el informe del árbitro López y la resolución del Organismo.

A la espera de la resolución del Organismo Disciplinario se encuentra el delantero rojo.

A la espera de la resolución del Organismo Disciplinario se encuentra el delantero rojo.

Publinews

Foto: