La Selección Nacional, que ganó su derecho a la cuadrangular previa al Hexagonal Final, gracias a su triunfo (2-0) ante Antigua y Barbuda, tendrá un espacio de casi dos meses para preparar la estrategia que le permita quedarse con un boleto a la última fase rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El combinado nacional se ubica en el grupo C, junto con Estados Unidos, Trinidad y Tobago, y San Vicente y Las Granadinas, y volverá a la acción el 13 de noviembre, cuando reciba en el estadio Mateo Flores a los trinitenses.

La bicolor selló su pase a la penúltima fase de la eliminatoria, después de haber derrotado a Antigua y Barbuda.

Su segundo encuentro lo jugará de visita, el 17 de noviembre frente a San Vicente y Las Granadinas, en donde terminará su actividad este 2015. Los encuentros de eliminatoria se reactivarán en marzo, y la bicolor jugará de nuevo en casa, el 25 ante Estados Unidos, al que le devolverá la visita el 29.

Y será hasta septiembre, que visite a Trinidad y Tobago, y el 6 recibirá a San Vicente y Las Granadinas, ante la que cerrará esta fase.

La bicolor selló su pase a la penúltima fase de la eliminatoria, después de haber derrotado a Antigua y Barbuda.

En el grupo A están ubicados, México, Honduras, El Salvador y Canadá, mientras que en el B, Costa Rica, Panamá, Haití y Jamaica.

De estos tres grupos de cuatro, avanzarán los dos primeros al Hexagonal Final de la Concacaf, que otorgará tres boletos directos a la Copa del Mundo, el cuarto deberá jugar un repechaje ante un representante de Asia.