Jueves 08 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
21 Enero

Anuncian Carrera Familiar McDonald's

Con el objetivo de promover en las familias guatemaltecas un estilo de vida activo y saludable, McDonald's anunció este jueves la tercera edición de la Carrera Familiar de 5 y 10 kilómetros, que otorgará premios en efectivo para los primeros lugares. 

La competencia se realizará el 21 de febrero a partir de las 8:00 horas, en la Avenida Reforma y 5ta. calle de la zona 9, los fondos recaudados serán otorgados a la Fundación Infantil Ronald McDonald's. 

"A través de esta carrera estamos contribuyendo a fomentar una vida activa y saludable en las familias. Esperamos contar con cinco mil participantes, el año pasado fue un éxito y esperamos que este se repita", expresó Ana Cristina Alejos, de McDonald's Mesoamérica. 

El costo del número es de Q100 para adultos, Q80 para niños y hay paquetes familiares de dos adultos(Q175) y de cuatro personas dos adultos y dos niños (Q325). Las inscripciones se abrirán el 25 de enero en todos los restaurantes McDonald's del país, llamando al 1770 o en www.mcdonalds.com.gt

Fundación Infantil Ronald McDonald por más de 42 años ha tenido el compromiso de ayudar a los niños y sus familias en...

Posted by Fundación Infantil Ronald McDonald on martes, 12 de enero de 2016

El primer lugar en hombres y mujeres en la categoría de 10K recibirá cuatro mil, el segundo dos mil y el tercero mil. En la de 5K, dos mil, mil y 500. Los niños ganadores en cada distancia recibirán una bicicleta. 

Encuestas

NACIONALES

#Nolovasacreer

Galería más vista

Video más visto



PROMOCIONES