El equipo de Antigua GFC partió hacia Asunción, Mita, Jutiapa, con su plantel completo, para solventar el partido ante Mictlán por la fecha 3 del Torneo Clausura 2016, a pesar de la ola de rumores que se suscitaron ayer por la tarde, donde se implicaba a varios de sus jugadores con resultados analíticos adversos, tras haberse sometido a pruebas antidopaje en las finales del certamen anterior.

Esto fue confirmado por el Gerente Gerenal del cuadro colonial, Francisco González, quien afirmó que de momento no han recibido alguna notificación oficial. "Viajamos con plantel completo porque no hemos recibido ninguna notificación oficial de nadie. Nuestro cuerpo legal tampoco se ha puesto a trabajar sobre el tema por lo mismo", aseguró el dirigente.

Se había especulado que los jugadores a quienes se les realizó las pruebas no habían viajado al oriente del país por una recomendación de la junta directiva antigueña, sin embargo, sí formaron parte de la convocatoria y seguramente jugarán ante los Conejos.

Tras disputadas las dos primeras fechas del torneo nacional, Antigua GFC se posiciona en el primer lugar de la tabla de posiciones con seis puntos, mismos que tiene el Deportivo Suchitepéquez, pero los aguacateros tienen mejor diferencia de goles..