Con ansiedad y nerviosismo, así se siente el argentino previo a su regreso al Santiago Bernabéu, en donde el martes será la principal atracción, cuando su equipo el Paris SG, visite al Real Madrid, por la Champions. 

En una entrevista con el diario español "Marca", Di María ha dicho que no sabe cómo será su recibimiento, pero que él nunca quiso dejar al Madrid.

"Si hoy voy al Bernabéu y me pitan será por todo lo que se dijo de mí entonces. Mi intención fue siempre quedarme, nunca irme, no sé mucho qué pasó ahí dentro, son más cosas de los representantes. Son cosas que pasan en el futbol, me fui del Madrid como me fui, pero me llevé lo más lindo, la última ovación del Bernabéu, y con eso me quedo tranquilo", dijo Di María. 

Ángel Di María, dice que no quiso irse del Madrid.

Sobre haber jugado con Cristiano y ahora con Ibrahimovic, expresó: "Los dos quieren ganarlo todo, llevan eso dentro. Tuve la suerte de poder jugar con Leo, Cristiano y ahora Ibrahimovic. El día de mañana seguro que eso me hará muy feliz porque he tenido la suerte de poder jugar con tres grandes futbolistas". 

"Creo que Messi y Cristiano son los dos mejores jugadores del mundo porque es así, con toda sinceridad, por eso siempre están ahí sentados con el Balón de Oro cada año. No me quedo ni con uno ni con otro, son los mejores", aseguró. 

A la pregunta de qué rival es más peligroso en la Champions, si el Real Madrid o el Barcelona, contestó: "Los dos. En el Madrid había bajas, pero los que salen terminan haciéndolo bien. El Madrid o el Barcelona siempre son los mejores y hay que competir al máximo para ganarles.