El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, prometió "un fútbol de ataque" el martes en el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus, según declaró en la conferencia de prensa de este lunes en Turín. 

"Queremos mostrar nuestras cualidades en ataque. Hemos preparado un partido al ataque, pero también tendremos que defender", estimó Ancelotti.

El técnico italiano descartó cualquier favoritismo, y recordó que si el equipo italiano está en semifinales es por algo.

"Los cuatros semifinalistas tienen las mismas posibilidades. Si la Juve está en semifinales será porque lo ha merecido", puntualizó.

"Carletto" también confirmó la presencia del galés Gareth Bale en el equipo madridista mañana (martes) en el Juventus Stadium (12h:45).

Preguntado sobre si la baja del francés Karim Benzema, lesionado en una rodilla, puede afectar al juego del equipo, el técnico transalpino, que entrenó a la Juventus dos temporadas, se acordó del delantero mexicano Javier "el Chicharito" Hernández.

"Las dificultades llegan cuando no hay movimiento en todo el equipo. Benzema ha sido sustituido este tiempo por "el Chicharito", un jugador importante para nosotros. Está en una condición física y mental excelente. Puede jugar de inicio o salir desde el banquillo sin problema. Atraviesa un buen momento y debemos aprovecharlo", puntualizó.