Un emotivo mensaje llegó a la concentración de la Selección de Argentina que se alista para la final de la Copa América ante Chile del próximo sábado, 4 de julio. Pero lo más sorprendente para los jugadores, fue el remitente.

El actor estadounidense Al Pacino se acordó del equipo de Gerardo Martino gracias a su novia, la argentina Lucila Polak, y les envió mensaje donde expresó todo lo que siente al verlos jugar.

"Acabo de verlos jugar una y otra vez y amo la manera en que juegan. Amo ver cómo intentan, junto a mi extraordinaria novia Lucila. Los vimos y los amamos”, expresó el multipremiado actor de 75 años por medio de un audio.

"Me pongo muy contento cuando los veo jugar y siempre es un placer para mí. Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes y poder decirles lo maravillosos que son como jugadores. Como jugadores, los amo”,
  finalizó el actor.

Tras el mensaje, los futbolistas argentinos quedaron muy sorprendidos, pues varios de ellos son fanáticos de las películas de Al Pacino, quien este sábado estará apoyando a la “Albiceleste” y deseando que se cumpla su sueño de verlos levantar la Copa América.