Cuando se encuentran fuera de sus disciplinas, algunos atletas gastan su dinero con bailarinas exóticas. 

Floyd Mayweather, el vencedor de la "Pelea del Siglo", que se disputó el fin de semana pasado es un gran ejemplo. Como parte de su exótica vida, gasta miles de dólares en strippers. 

Además del "Pretty Boy", otros deportistas como el futbolista ruso Aleksandr Kokorin, los basquetbolistas Paul George y Sergey Karasev y el receptor de la NFL, Jacoby Jones, también han sido captados al lado de strippers.

1. Floyd Mayweather 

Es famoso por ser el mejor boxeador de la actualidad, pero también por su lujosa vida.

2. Paul George 

El basquetbolista de los Pacers ofreció un millón de dólares a la stripper Daniela Rajic para que abortara el hijo que procrearon.

3. Sergey Karasev

El hombre de los Nets de Brooklyn fue captado al lado de tres strippers en el hotel de concentración. Karasev se dejó ver antes de un partido ante Miami, en el que solo anotó dos puntos en 22 minutos.

4. Jacoby Jones 

El receptor de los Cuervos de Baltimore fue golpeado por la bailarina conocida como Sweet Pea.

5. Koikili Lertxundi 

En 2010, el exfutbolista puso en una posición sexual a la modelo erótica Daniela Blume, en un programa español.

6. Dennis Rodman

El fin de semana pasado celebró su cumpleaños en un club para caballeros. El fin de semana pasado celebró su cumpleaños en un club para caballeros.

7. Aleksander Kokorin

Ha finales del año pasado se filtraron unas fotos del seleccionado ruso mientras pasaba un rato con dos strippers.

8. Palestino de Chile

El empresario Gustavo Pradenas, representante del club en el programa de TV "Show de goles", prometió una noche en el club "Diosas" a los miembros del club . Como premio por avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores