La boy band colombiana Victoria está de visita en el país como parte de su gira por Centroamérica para dar a conocer su talento que se ha comprobado con su exitoso sencillo “Mueve tu cuerpo”.

Victoria visitó Publinews para dar a conocer algunos de los detalles de cómo fue la grabación del sencillo. 

Para el videoclip de “Mueve tu cuerpo” dejaron de lado las costosas contrataciones de actores, actrices, músicos y cualquier cantidad de elementos que pudiera requerir una producción.

Zato, Felipe, Camilo y Mike llamaron a algunos amigos y los invitaron a pasar un tiempo en una finca que había conseguido y les aseguraron que la pasarían muy bien en una “rumba” que habían planificado.

Luis Carlos Nájera

Foto:

“Muchos ni siquiera sabían que íbamos a grabar un video. Solo los invitamos porque teníamos una finca y queríamos pasarla muy bien” , relató Felipe.

Camilo describió que en el videoclip pareciera como que si la estaban pasando alegre y fue porque realmente se estaban divirtiendo mientras producían el material de su éxito. “Por eso fue muy natural”, aseguró.

La boy band explicó que el deseo de Victoria no es el de mostrar la faceta de un músico, sino el de rendir un homenaje a la amistad que surgió, entre ellos cuatro desde la época del colegio y aprovecharon la oportunidad con “Mueve tu cuerpo” y “Sensual” para conectar el amor y la amistad.