Experiencia C'Ubuntu

C'Ubuntu trabajo con caballos por ser animales que utilizan su cuerpo como dispositivos de detección, sintonizador, rececptor y amplificador de información de su entorno. Es por ello, que detectan y responden a las intenciones, emociones y pensamientos que una persona transmite a través de su lenguaje no verbal.

De acuerdo con la gerente general, Dunia de Morales, los caballos actúan como espejos a través de los cuales las personas pueden ver reflejados sus fortalezas e incluso sus temores. Como resultado, los participantes aprenden a ser más conscientes de su estado emocional, físico y corporal.

Este tipo de programa de aprendizaje experiencial, por medio de estos animales, también permite que las personas puedan aprender acerca de liderazgo, asertividad, autonomía personal, relaciones, trabajo en equipo, intuición y habilidades emocionales.

Morales explicó que con la ayuda de la sabiduría del caballo, enseña a las personas a aprovechar su poder interior para conectarse con su mente, alma y espíritu.

Si deseas vivir esta experiencia de cerca con estos animales ingresa en www.cubuntu.com.gt y haz una cita para conocer más de estos talleres