La exatleta de ultrarresistencia y autora Mónica “Toti” Fernández es reconocida por superar diversos escenarios deportivos. En una entrevista para Publinews, habló sobre su más reciente logro: El libro “210,000 kilómetros”.

“Toti” proyectó las conquistas y las derrotas de su vida en el ámbito personal y atlético con el objetivo de motivar a las mujeres a que no se rindan ante las adversidades.

La exatleta, quien ganó en dos ocasiones la Ultraman, en Hawái, aseguró que más que una historia de superación es el relato de los altibajos que hicieron de esta obra literaria una inspiración.

“Siempre he dicho que debemos tener en cuenta que existen dos opciones en la vida: O somos víctimas o somos guerreras, es nuestra elección” , Mónica Fernández.

Actualmente la atleta de alto rendimiento se retiró de las competencias más despiadadas del mundo. Sin embargo se mantiene en una incesante lucha por educar, motivar y exhortar a un cambio de vida digno. 

Además, trabaja en su propia empresa Baby Survival Swim la cual busca educar a niños de corta edad para sobrevivir nadando en el agua.

Mira esta inspiradora entrevista completa en el siguiente link:
“Toti” Fernández: “Es nuestra elección ser víctima o guerrera”