"Al ritmo de mi sueño" será un reality show que se estrenará el lunes 16 de febrero en el canal de YouTube AlRitmoDMS. Cada ocho días, durante 12 semanas, estrenará un capítulo nuevo que durará de tres a cuatro minutos, en los que mostrará el proceso para grabar un sencillo.

Esto quiere decir que abarca desde la composición hasta la elaboración de la melodía y cómo encuentra la inspiración. La intención de la guapa cantante es que todos los guatemaltecos puedan participar en este proceso.

Para participar...

Cada semana Lorena utilizará las opiniones de sus seguidores para continuar el proceso y para seguir de cerca su proceso creativo y aportar ideas debes buscarla en Facebook como Lorena Pinot y en Twitter como @lorenapinot.

Lorena contará la idea que llevó a cabo gracias a lo que los usuarios colocaron en las menciones del video y cómo la aplicó en la elaboración del tema. 

No dejes de hacerlo pues ella podría invitarte a que formes parte del videoclip del tema ya compuesto y de seguro querrás conocer de cerca a la talentosa y sensual cantante.

Aquí te dejamos los links.

Facebook: https://www.facebook.com/lorenapinot

Twitter: https://twitter.com/lorenapinot