El próximo lunes se dará inicio a la audiencia en la que se reencontrarán el expresidente Otto Pérez y la ex vicemandataria Roxana Baldetti por el caso de defraudación aduanera La Línea.

A poco de que comience el juicio en donde se decidirá el futuro de Pérez, Baldetti y 28 personas más, Publinews conversó con la persona a cargo de encarar y presentar las pruebas acusatorias en contra de los señalados. El fiscal del Ministerio Público Francisco Sandoval.

Sandoval asegura estar "claro y tranquilo" para un evento que sigue marcando la historia del país y en el que se espera la presencia de más de 300 personas entre el tribunal, los abogados defensores, los acusados, la parte acusadora, observadores internacionales, entre otros.

Durante la entrevista en la Torre de Tribunales, el fiscal explicó que a la fecha no ha recibido amenazas de ninguna clase y espera encontrar sabiduría durante la Semana Santa para presentarse ante el juez y los 30 acusados el próximo lunes.

Los medios de comunicación no tendrán acceso a la sala donde se llevará a cabo la audiencia por la saturación de ese día.