Después de siete horas y 15 recursos rechazados en la audiencia de declaración de Estuardo González, alias “Eco”, para convertirse en un colaborador eficaz, el juez Miguel Ángel Gálvez trasladó la cita para este martes en la que se espera que sus palabras puedan ser un anticipo de prueba en donde, de acuerdo con él, declarará todo lo que sabe acerca de los implicados en el caso de La Línea.

Durante el turno a la palabra del abogado de la ex vicepresidenta Roxana Baldetti, Mario Cano, lo llamó “soplón”.

A pesar de que “Eco” no pudo presentarse ante el juez, frente a los medios de comunicación aprovechó para reiterar su arrepentimiento por su participación en La Línea y mencionó que fue amenazado por el expresidente Otto Pérez Molina.

Salvador González aseguró que en su turno a la palabra declarará todo lo que sabe.

“No se trata de venir a hacer todo el escándalo que se ha venido haciendo, sino que digan lo que hicieron y que sea la verdad. Ellos (los involucrados en el caso) no deberían de tener miedo de las declaraciones que brinde sino de lo que ellos hicieron” , concluyó Salvador González.

Se espera que este martes, “Eco” pueda rendir su declaración para convertirse en colaborador eficaz del Ministerio Público.