Han inventado todo tipo de cosméticos para erradicarla, así como tratamientos no invasivos e incluso procedimientos que para muchas mujeres que tienen bajo umbral del dolor son una tortura, como la mesoterapia. Pero la celulitis para muchas es un problema que todavía es difícil de resolver y quizás una madre de familia inglesa tiene la solución: inventó unos leggings que con cuentas insertadas dentro de la tela prometen romper las células de grasa y dejar una piel tersa.

Se llaman "Cellulite Crushers" y se venden por 72 dólares. Su inventora, harta de que nada le funcionara, decidió insertar pepas de madera a sus leggings y a usarlos en el gimnasio. Luego desarrolló su idea con una empresa mucho más grande y esta pretende innovar a través del movimiento, ya que las pepas (hay de 1200 a 1600  por cada pieza) empujan a las piernas y contraen los músculos. De esta manera, la presión ayuda a romper las células de grasa.

Su página oficial aclara que se pueden usar en cualquier ocasión, preferiblemente haciendo actividad física.

En la galería verán  los peores "fails" con leggings, recopilados por el famoso blog "Poorly Dressed", de Cheezburger. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.