El día de hoy por la mañana, un usuario del foro de Internet “4Chan” compartió una serie de sangrientas imágenes. Estas contenían la escena del asesinato de una mujer y venían acompañadas con el texto: “Resulta que estrangular a alguien es mucho más complicado de lo que parece en las películas”.

Cuando otros usuarios de la red social manifestaron su escepticismo, el criminal compartió datos específicos sobre el asesinato: “En unas horas revisen las noticias de Port Orchard, en Washington. Su hijo llegará de la escuela, la encontrará y llamará a la policía. Solo quería compartir las fotos antes de que me encuentren”.

Unas horas después, un diario de Port Orchard reveló que el cuerpo de una mujer de 30 años había sido encontrado y que se sospechaba que era víctima de asesinato. “Es una muerte sospechosa y parece ser un homicidio”, reportó el portavoz de la policía, Scott Wilson.

Pronto, usuarios de 4chan y de Twitter comenzaron a notificar lo ocurrido al departamento de policía de la localidad.

Según el sitio "Daily Dot", el sospechoso huyó a bordo del automóvil de la víctima y continúa desaparecido hasta el momento de redacción de este artículo.

En la galería: Criminales que fueron descubiertos por publicar fotos en Internet