Desde la semana pasada ha habido polémica entre el candidato a la presidencia por el partido Fuerza, Alejandro Giammattei, y la candidata a diputada por Sacatepéquez por la misma agrupación, Marleny de Reyes.

Giammattei declaró en una entrevista con Publinews que no conocía a "esa señora exhibicionista", y que ella le pidió que la defendiera luego de que se divulgaran unas fotos en las que posa con ropa íntima y está disfrazada de “conejita”.

Las declaraciones del candidato molestaron a Marley y le respondió a Giammattei por medio de un comunicado en su página de Facebook. 

Hace unos días fue entrevistada en el programa "No somos ángeles", de "Canal Antigua", para aclarar el tema.

Así, aseguró que es licenciada en Teología y añadió que lo obtuvo en el "Instituto Efesios 6,19", pese a que solo las universidades acreditadas en el país pueden conferir este grado académico. Además, el instituto que menciona no tiene registros en internet.

Te compartimos 10 de las frases más polémicas que la candidata a diputada dijo en la entrevista.

1. "Teología lo estudié en el Instituto Efesios 6,19".

2. "Si la gente dice que soy prostituta porque usé un traje de Halloween, entonces que publiquen todas las de Halloween donde las mujeres andan sexis y bonitas como yo".

3. "Pienso que la campaña negra la hizo Giammattei porque no tiene dinero para costear la campaña y quería ganar publicidad". 

4. "No le voy a dar mi voto a Giammattei, y le aconsejo a la gente que busque un candidato que quiera el binestar del país".

5. "Él (Alejandro G.) abusó de mí como mujer con malas palabras soeces".

6. "La misma palabra de Dios dice que cómo van a estar dos juntos si no estuviesen (sic) de acuerdo".

7. "Un hombre que defiende a una muejer se gana el cielo de Dios".

8. "Él no tiene carácter, una persona así no puede dirigir al país".

9. "Si nos hacen la prueba del polígrafo, él perdería porque miente".

10. "Mi esposo me tomó las fotos y fue él quien me inscribió en 'Señora Guatemala'".