"Espero que alguien pueda ayudar al bebé para que no corra con la misma desgracia de su madre".

"La verdad que triste ver estas escenas pero ganamos conciencia y respetemos la vida de seres vivos, ellos merecen vivir también".

"Es un pecado"

"Qué triste ver a ese pequeño animalito indefenso al lado del cuerpo de la mamá, la verdad es un material bastante fuerte, hay que ser más consciente ya que ellos también sienten y merecen vivir".

"¡Tenemos que ser más cuidadosos al manejar! Cuidemos el Medioambiente y a los animales que son vida de nuestro planeta".

Fuertes imágenes que circulan en las redes sociales muestran a un mono junto al lado del cadáver de su madre, que al parecer murió atropellada.

Fue el usuario Edgar Orellana quien compartió las imágenes en su páginas de Facebook, desde Flores, en Péten, acompañado del siguiente mensaje:

"Pueblo de Guatemala les pido de todo corazón que cuando manejes en rutas donde habita vida silvestre, reduzcan la velocidad del vehículo por que ya es mucho el atropello e indefensos animales que les toca pagar por su vida".

Las fotografías y el video se han viralizado este lunes, las reacciones de los internautas no se ha hecho esperar y han expresado su opinión ante este hecho: