Un usuario de Facebook compartió un video y varias fotografías de tres supuestos extorsionistas que intentaron dejar un celular en una panadería y en otros negocios en Ciudad San Cristóbal, según lo descrito en el post de aquella red social.

Con la consigna "¡No vamos a permitir extorsiones en el bulevar sur de San Cristóbal!", la persona relata que un grupo de vecinos lograron capturar primero a los dos hombres, luego persiguieron a una mujer que iba con ellos y que finalmente le dieron alcance en la bajada hacia Villa Lobos.

Extorsionistas en San Cristóbal

Captura de pantalla

Foto:

"No se que vaya a pasar si los agarraron o los soltaron, pero quiero que difundan este video y estas fotos", indicó el vecino.

En el video grabado a la mujer se le observa metida en una especie de cuneta de la que decidió no salir, por temor a represalias. Sin embargo, los vecinos insistían en que saliera e inclusive, la persuadieron de tal manera para que revelara el nombre de sus supuestos cómplices.

Los hombres capturados, según la mujer, se llaman Joshua Castro, el de camisa azul, mientras que Abraham Pérez el de blanco. En cuanto a la fémina, se identificó como Lucy María Celeste Jacop Pérez y tras soltar en llanto suplicó a los vecinos que no le hicieran nada.