Sí, es Navidad, pero seguir con una pareja que te atormenta es una locura, y qué mejor que empezar el 2016 con nuevos “aires”. Así que si no te atreves a decirle “adiós” a tu novio o novia, esta página te ayuda a pasar ese trago amargo.

The Breakup Shop… ¡aleluya!

Olvídate de terminar por medio de WhatsApp, Facebook o personalmente. No, no, no. Aquí hay una solución: breakupshop.com.

Es sencillo (bueno, algo). Por US$10, este portal de los “apenados”, pero deseosos de terminar con una tormentosa relación, envía un mensaje profesional por ti a la persona a la que dejarás. Este puede ser algo así: “Hola X, te escribimos en nombre de X. Lamentamos informarte que ella (o él) está rompiendo su relación contigo. Igualmente te agradece por los momentos compartidos; sin embargo, es momento de seguir adelante. Te deseamos lo mejor en tu futuro”. Luego, y aquí viene lo bueno, The Breakup Shop te enviará un e-mail con los detalles de la ruptura.

Aquí no termina todo. Si no quieres ser tan “duro o dura”, breakupshop.com puede hacerle una llamada a la persona que le rompiste el corazón, por US$29. Y si todavía te sientes mal, está el servicio “text+bouquet”, que incluye un ramo de flores para el ex.

“La práctica hace al maestro”

Si para ti romper con alguien no es tan difícil o esta opción es una pérdida de tiempo, pero tienes talento para decir “adiós”, puedes ganar dinero.

Sí, sí, sí. The Breakup Shop te invita a que seas un “rompecorazones” profesional y que ganes dinero por ello. Aquí puedes ingresar y dar soluciones a los que tienen pánico de terminar. ¡De todo hay en este mundo!

Captura

Foto: