El binomio presidencial por el partido Todos presentó su plan de trabajo, el cual se enfatiza en dos ejes que son reformar el Estado y lograr que el gobierno sea facilitador al servicio de la población.

De acuerdo con el candidato a vicepresidente, Mario García Lara hay que cambiar rigideces que menciona la Constitución las cuales se deben ajustar son principalmente en el sector de justicia y permitir que el Organismo Judicial funcione mejor.

Entre los cambios que propone es en la duración de los magistrados, relación entre Corte Suprema y la administración, porque al mismo momento que imparten justicia firman contratos de servicios, aunque explicó que no se trata de una reforma constitucional.

“Se debe revisar la Constitución, respetando los valores y principios, pero se deben hacer ajustes en el sector de justicia, ya que la Carta Magna no ha sido cumplida debido a ciertas normas y rigideces”, subrayó García.

Asimismo, el vicepresidenciable mencionó que se deben hacer cambios de controles en instituciones de seguridad y en la Superintendencia de Administración Tributaria.