Cristian Alexander Comparini Guigui, de 30 años, conoció de manera virtual a la estudiante universitaria Kimberly Pérez Martínez, de 21 años, por medio de una red social, según la investigación del Ministerio Público (MP).

Por esa vía acordaron encontrarse. La estudiante ya no regresó a casa. Sus familiares fueron informados el 23 de octubre de 2015 de que el cadáver de Kimberly estaba en la 35 avenida 12-70 colonia El Edén, zona 5 de la ciudad capital, en el interior del vehículo de su padre, el mismo que usaba para ir a la universidad.

Este miércoles la Policía Nacional Civil (PNC) logró la captura de Comparini Guigui en tras un allanamiento en la 14 avenida y 3ª calle, zona 9 del municipio de San Miguel Petapa.

PNC

Foto:

La orden de captura fue emitida por el Juzgado de Turno de Primera Instancia Penal de delitos de Femicidio y Otras Formas de Violencia Contra la Mujer.

El informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) reveló que la joven murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento. La evidencia forense da cuenta que la víctima fue atada de pies y manos y abusada sexualmente.