Sandra Torres, la candidata presidencial de la UNE (Unidad Nacional de la Esperanza), demostró una vez más su presencia en las redes sociales tras tomarse varias 'selfies' al finalizar la asamblea general 2015 en un hotel capitalino. La exprimera dama tomó parte en la actividad en la que se oficializó el comité ejecutivo nacional y el duo presidencial.

La candidata del partido verde abrió una cuenta en Twitter en junio de 2012 que ha alcanzado ya los 11mil seguidores, desde entonces puede observarse la asiduidad con la que utiliza la aplicación: participa en debates políticos, postea fotografías de las diferentes actividades a las que asiste e informa de los diferentes acontecimientos que suceden en el mundo.

Una de las cosas más llamativas en el manejo de las redes de Sandra Torres es su predisposición para establecer contacto con sus seguidores. La secretaria general de la UNE contesta todo tipo de tuits, desde consejos amorosos, tips para conciliar el sueño o simplemente para responer los saludos de sus simpatizantes; incluso llegó a bautizar a un perro.