A casi dos semanas de el Paseo de la Sexta se convirtiera en un verdadero campo de batalla, tras los enfrentamientos entre vendedores ambulantes y agentes de la Policía Municipal, la calma parece de nuevo colmar esta importante avenida del Centro Histórico y para ello también hace presencia la seguridad pública.

Varios agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran resguardando este popular tramo ubicado en el corazón de la zona 1 capitalina en prevención de la violencia o alteración del orden público, según lo dio a conocer la entidad en sus redes sociales.

PNC en Paseo de la Sexta

PNC

Foto:

A lo largo del Paseo de la Sexta se encuentran ubicados varios agentes policiales que realizan patrullajes y están alerta a cualquier inconveniente. Esta labor no ha iniciado hoy, más bien, después de la trifulca en la sexta avenida, los agentes han sido desplazados en aquel lugar.

Además, agentes de la Subdirección General de Análisis e información Antinarcótica (SGAIA) realiza operativos antinarcóticos en parques del distrito central, contra el narcomenudeo.

PNC en Paseo de la Sexta

PNC

Foto:

* Con información de la PNC.