En la 5ª. avenida y 10 calle de la colonia Primero de Julio, zona 5 de Mixco, fue capturado un adulto y conducidos dos menores de edad quienes según la Policía Nacional Civil (PNC) cometerían un ataque contra un piloto del servicio urbano.

Los agente de la PNC de la comisaría 16 realizaban un patrullaje en el sector cuando sorprendieron a los menores, uno de 14 y otro de 17 años de edad, quienes llevaban dos revólveres.

PNC

Foto:

Al ver la acción policial, Brian Isaías Lima Pérez, de 31 años, supuesto integrante de la clica Little Criminal del Barrio 18, huyó corriendo hacia un barranco de la colonia Lo de Bran, pero la policía lo persiguió y capturó.

PNC

Foto:

El informe señala que el adulto llevaba ropa en una mochila, prendas que aparentemente entregaría a los menores de edad después de que cometieran el ataque armado.

Pilotos bajo fuego

El domingo fue herido bala Jorge Castillo de 75 años de edad, conductor de un autobús de la ruta 71. El ataque armado ocurrió en el extremo de buses, informaron los Bomberos Voluntarios.

Municipalidad de Mixco

Foto:

El lunes por la noche se registró otro crimen dentro de un bus ruta 37. El suceso ocurrió en el Anillo Periférico. Uno de los fallecidos fue Juan Carlos Valladares Cardona, de 22 años de edad, y otro no identificado de aproximadamente 30.
 

Bomberos Voluntarios

Foto: