Por medio de un memorándum interno la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) notificó a los trabajadores las medidas de austeridad que implementarán a partir de hoy.

Entre las acciones a tomar prohíbe conectar dispositivos de uso personal como secadoras y alisadores de cabello y otros aparatos eléctricos que no sean propiedad de la SAT.

Disminuir el uso de elevadores y en caso de que haya poco tránsito solo se debe solicitar un ascensor. También no deberán utilizar servilletas entre el platillo y la taza para servir café.

Además, la Unidad de Telefonía de la Gerencia Administrativa Financiera podrá reducir el número de extensiones, y que las llamadas de líneas fijas serán únicamente para llamadas oficiales.

Otra de las medidas es que las impresiones que sean internas deben realizarse a doble cara y en blanco y negro, para lo que la Gerencia de Seguridad Institucional notificará a las autoridades superiores de las dependencias y unidades sobre que la política no está siendo aplicada.