Este martes se registraron por lo menos tres accidentes de tránsito antes de las 8 horas. En dos se vieron involucradas unidades del servicio de transporte de pasajeros.

En el kilómetro 62 de la ruta Interamericana occidente chocó un autobús de Transportes Figueroa contra un vehículo de carga. El percance dejó 15 personas heridas informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Bomberos Municipales Departamentales

Foto:

El accidente ocurrió a casi 24 de hora de otro choque que también fue protagonizado por un bus, hecho donde que dejó 25 heridos.

En el percance de este martes los paramédicos tuvieron que utilizar equipo especial para rescatar al piloto.

Los heridos fueron trasladados al hospital nacional de Chimaltenango.

Otros accidentes de este martes

En el kilómetro 58 de la ruta Interamericana chocó un autobús de Patzún Chimaltenango contra un camión de volteo. Detrás del bus chocó otra unidad de transporte de pasajeros proveniente de Tecpán Guatemala.

Dalia Santos

Foto:

Se reportan al menos cinco heridos. En el accidente fue arrollado un agente de la policía de tránsito de la localidad, informó el portavoz de los Bomberos Municipales Departamentales.

En el kilómetro 119 de la ruta Interamericana se embarrancó un camión, informaron los Bomberos Voluntarios, quienes reportaron un fallecido y dos heridos.

En el kilómetro 93 de la ruta Interamericana hubo dos lesionados tras chocar los vehículos en que viajaban.
 

El 28 de marzo un autobús cayó a un barranco en Nahualá, Sololá. En el suceso fallecieron 19 personas.