El Ministerio Público (MP) informó que, por medio de la Unidad de Extinción de Dominio, materializó este miércoles la entrega de un inmueble ubicado en la 10a. avenida 25-63, zona 13 de la ciudad capital, a nombre de la entidad Representaciones Alliencee, S.A, y que está vinculado con la ex vicepresidenta Roxana Baldetti.

Según el MP, el costo del bien asciende a Q1 millón y está registrado con el número de finca 74, folio 74 y el libro 2159.  “El inmueble consta de un área de parqueo, además de una construcción de dos niveles y una bodega”, según la Fiscalía.

Durante la diligencia participaron fiscales de la Unidad de Extinción de Dominio, agentes policiales y funcionarios de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed). Estos últimos recibieron la propiedad para su administración.

MP

Foto:

Se queda sin otros bienes

Esta semana la Unidad de Extinción de Domino ha materializado la entrega a la Secretaría Nacional de Administración en Extinción de Dominio de un apartamento y una bodega ubicados en el municipio de Santa Catarina Pinula. Están valorados en Q982 mil 800 y están relacionados a la exfuncionaria.

Además, se materializó la entrega de tres oficinas y cuatro parqueos ubicados en la zona 10 capitalina, cuyo precio asciende a Q5 millones 578 mil 213.