Luego de realizar varios allanamientos en inmuebles de Boca del Monte, la Policía Nacional Civil (PNC) logró localizar varias motocicletas con reporte de robo, así como accesorios para las mismas.

Las autoridades realizaron dos allanamientos en la zona 3 de Boca del Monte en conjunto con fiscales del Ministerio Público (MP).

La primera diligencia se realizó en la 4a avenida y 3a calle de la zona 3 de aquel municipio donde se encontró la motocicleta M-358DVK, marca Suzuki, color negro y rojo, la cual fue reportada como robada ayer. Además, se halló la moto placas M-875FSX, color plateado y verde, marca Hero, modelo 2015, la cual fue robada el 24 de junio de este año.

Por otra parte, también se logró incautar tres chasis de moto con números alterados y sin portación de placas. También accesorios como tres tanques de gasolina y un motor Honda con número alterado.

En el otro allanamiento, realizado en la 6a calle y 1a avenida de la misma zona, los agentes policiales localizaron 4 tarjetas de circulación de distintas motos, una de ellas reportada como robada.

También se encontró una motocicleta marca Honda, placas M-547CKP, color negro multicolor, que fue reportada como robada el 5 de julio.

Otros datos

  • 7 motocicletas sin placas, sin motor y con chasis alterado.
  • 7 chasis de moto con número alterado, sin motor y sin placas.
  • 4 tanques de combustible para motocicletas.
  • 2 motores para moto con número borrado.
  • Varias piezas y accesorios.

* Con información de la PNC.