Elfida Crisóstomo Suchite, la madre de las hermanas que murieron en el incendio ocurrido en el mercado La Terminal, zona 4, el 18 de marzo se acercó al presidente, Jimmy Morales, para pedirle un lugar donde vivir.

Amílcar Ávila

Foto:

Elfida tuvo la oportunidad de hablarle al Presidente, quien llegó este jueves al mercado para verificar la entrega de ayuda y donar Q20 mil de su salario.

“Este luto lo llevaré hasta el último día de mi vida”, dijo Elfida al recordar la muerte de Ángela y Verónica. Aseguró que aunque ese mismo día recibió varios ofrecimientos, pocos fueron cumplidos.

La madre de las hermanas fallecidas indicó que espera que la respuesta de Jimmy Morales sea darle un terreno y una vivienda, porque ella es de escasos recursos, y tras la muerte de sus hijas, ha tenido más problemas económicos.

Bomberos Voluntarios

Foto:

Elfida se apoya con otra hija, Emilia, para sobrevivir. “Eran todo para mí”, por ellas estaba luchando”, dice al recordar a Verónica y Ángela.

Comentó que luego de hacerle la petición al presidente Morales, un miembro de su personal de apoyo tomó sus datos y le indicó que se comunicarán con ella.