Este jueves una usuaria en Facebook compartió la historia de superación de estos dos jóvenes y la publicación se ha viralizado ampliamente en redes sociales.

De acuerdo con Ollet Santisteban luego de acudir a una consulta médica con su madre, decidieron sacar brillo a sus botas con unos jovencillos en las afueras de un hospital en la zona 14. 

"Ninguna de las dos somos de las personas que se quedan calladas, así que empezamos a platicar con ellos (los lustradores). Les preguntamos cosas como ¿Cuál era su horario de trabajo? ¿Cuántos años tienen?" y sus respuestas han paralizado las redes sociales. 

"Carlos Daniel y Mario son hermanos, alquilan un cuarto en la terminal, ya que vienen de Quiché. Ambos trabajan durante la semana para pagar sus estudios de Licenciatura en Enfermería y Gestiones Médicas en la Universidad Panamericana", explicó Santiesteban.

Según la entrevistadora, el fin de semana lo dedican únicamente a estudiar y realizar trabajos en grupo.

La publicación ha sido compartida más de 20 mil veces y decenas de usuarios han comentado la historia de superación de estos dos jóvenes guatemaltecos.