Las juezas Morelia Ríos, Coralia Contreras y Patricia Veras, que integran el Tribunal Undécimo Penal, suspendieron el juicio a un taxista, su esposa y un supuesto pandillero por el asesinato de un conductor de moto taxi y haberse enfrentado con la Policía el año pasado.

La falta de un defensor en la sala de videoconferencia en el Preventivo para auxiliar al reo Víctor Prado, supuesto pandillero del Barrio 18, provocó que se suspendiera la audiencia.

Kenneth Monzón

Foto:

El caso

Prado viajaba en el taxi con José Monzón y su esposa Ingrid Cabrera el 10 de julio de 2015 en el barrio San Antonio, en la zona 6.

Ese día fue asesinado el piloto de tuc tuc Jorge Segura y otro hombre resultó herido.

Un grupo de policías escucharon las detonaciones y luego de una balacera los detuvieron en la 24 avenida A y 17 calle del lugar mencionado.

La Fiscalía mencionó que es la quinta vez que se suspende el proceso porque el reo Prado se ha negado a salir del sector 11 en el Preventivo de la zona 18.

El Tribunal fijó para el 20 de mayo de 2016 el inicio del juicio y ordenó enviar un defensor a la zona 18 para asistir a Prado.
 

Kenneth Monzón

Foto: