La organización TECHO finalizó la sexta edición de la #ColectaTECHO que buscaba recaudar Q2 millones para la construcción de viviendas para personas de escasos recursos. 

La colecta contó con la participación de cientos de voluntarios, que desde el 5 de marzo comenzaron a caminar por las calles y avenidas de la ciudad de Guatemala, Antigua Guatemala y Quetzaltenango, con el objetivo de recaudar fondos para continuar trabajando para las comunidades más necesitadas del país.

Bajo el concepto “Juntos por una Guate sin pobreza” la organización movilizó a más de 4,000 voluntarios para continuar transformando la realidad social del país. Los jóvenes lograron la recaudación de un monto preliminar de Q. 2,068,066.81, el cual se dio a conocer durante la celebración del cierre de Colecta.  La cantidad total recaudada se dará  a conocer en el transcurso de la próxima semana.

El cierre de #ColectaTECHO se llevó a cabo en El Obelisco y contó con el talento de artistas como: Kevin Recinos, Diego del Águila, Filoxera, SomniView, Fernando Cabrera, Jun,  Killer Tomatoes, Hot Sugar Mamma y Blister.